Morteros envió 6 mil kilos de material para su reciclaje

Más información 17/09/2020
Se trata de 6 mil kilos de papel trozado y cilindros de cartón que de manera voluntaria los vecinos y las empresas depositaron en los puntos verdes de esa ciudad.
reciclaje morteros
Desde el municipio solicitaron a los vecinos continuar con la separación de los residuos desde el hogar. - Foto: Radio Centro Morteros.

La secretaría de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de la Municipalidad de Morteros informó que este miércoles se entregaron 6 mil kilos de papel trozado y cilindros de cartón para su reciclaje. Se trata de material que, de manera voluntaria, los vecinos y las empresas depositaron en los puntos verdes de esa ciudad.

Desde el municipio solicitaron a los vecinos continuar con la separación de los residuos desde su hogar y trasladar aquellos materiales reutilizables al Centro de Acopio que funciona en Pte. Perón 648, Morteros.

Se receptan botellas de vidrio PET, ecoladrillos, papel y cartón. También aceite de cocina usado, el cual piden no tirar por la cañería. El mismo debe ser llevado en botellas, de lunes a viernes de 7 a 13.

Fuente: Radio Centro Morteros

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar