Frontera también tendrá su Estudiantina virtual

Local 16/09/2020
Al igual que San Francisco, el municipio de esa localidad confirmó que harán festejos vía streaming. En este caso serán el viernes 18 de septiembre desde las 21.
estudiantina frontera 2019
Este año, por la pandemia, los festejos serán virtuales.

El próximo viernes 18 de septiembre desde las 21, los estudiantes podrán participar de una fiesta virtual organizada por la Municipalidad de Frontera en el marco de las celebraciones del Día del Estudiante y del Día de la Primavera. Será por transmisión en vivo en Instagram y tendrá DJ, sorteos, animación, premios y shows en vivo.

Debido a que este año, por la pandemia, no se pueden hacer los tradicionales festejos en el Polideportivo municipal ni en el colegio, la coordinación de Cultura, Educación y Deportes municipal organizó la primera estudiantina virtual. El festejo contará con show en vivo de Emapercu DJ y Trucolito. Van a participar también del vivo representantes de las promociones de Gestión y Sociales de la escuela N° 329 de la ciudad. La participación es libre y gratuita. La misma se podrá seguir por la cuenta de Instagram del municipio.

estudiantina frontera

estudiantinaEn San Francisco, los estudiantes tendrán su Estudiantina virtual

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar