Robaron una moto en San Francisco y huyeron a los tiros hacia Frontera

Policiales 16/09/2020
Sucedió en la tarde de ayer en la esquina de Lamadrid y Buenos Aires. Dos delincuentes se llevaron una Honda Tornado estacionada y en el escape se encontraron varias veces con la Policía de ambas ciudades a los que enfrentaron a los tiros, para finalmente poder huir.
Tornado
La moto robada en la tarde de ayer. - (Foto enviada por la víctima).

Una dramática persecución policial que incluyó disparos de armas de fuego en la tarde del martes por distintos barrios de San Francisco y Frontera terminó con el escape de dos ladrones que habían robado una motocicleta Honda Tornado en la esquina de Lamadrid y Buenos Aires, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se desencadenó en la tarde noche de ayer, en Lamadrid esquina bulevar Buenos Aires, donde la víctima, un joven de apellido Costas, de 18 años, había dejado estacionada en el lugar su moto Honda Tornado 250 c.c., color blanca, azul y roja, sin dominio, con sus correspondientes medidas de seguridad, pero que al ir a retirarla se la habían robado.

Inmediatamente dio alerta a la Policía, que dispuso un operativo cerrojo en las inmediaciones. Los agentes pudieron divisar a los ladrones huyendo rumbo a la localidad de Frontera por lo que alertaron los efectivos de dicha ciudad.

Mientras tanto, los ladrones continuaban con maniobras evasivas frente a sus perseguidores y retomaron su escape rumbo a barrio Hospital, donde testigos informaron a nuestro medio que hubo intercambio de disparos con los agentes.

Luego, tras varias cuadras más de persecución, los delincuentes pudieron escapar al regresar hacia Frontera, donde se perdieron detrás de la planta de gas de dicha ciudad.  

Interviene personal de la División de Investigaciones de la ciudad de San Francisco.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar