La familia de Milagros Boscacci anunció que les donaron los pasajes a China

Local 15/09/2020
La joven lleva adelante una campaña para poder costear un tratamiento en el país asiático que le permita ver por primera vez. Ya logró pagar la primera parte del tratamiento.
Milagros Boscacci 6
Milagros Boscacci.

Milagros Boscacci viene viviendo un gran martes. La cantante local, no vidente de nacimiento y que lleva adelante una campaña para poder costear un tratamiento en China que le permita ver por primera vez, logró pagar la primera parte, algo que fue anunciado esta mañana por la misma joven.

Pero no todo quedó ahí, ya que en horas de la tarde su familia anunció otra gran noticia: haber conseguido los pasajes para viajar al país asiático. 

“Decía Madre Teresa… ‘nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo único que una persona posea’. Dicho esto, les damos la gran noticia, de que una persona maravillosa ha donado los pasajes a China para el tratamiento de Mili, dándole toda la esperanza a mi hija y a toda su familia. Dios lo bendiga para siempre y seguimos adelante para juntar lo que falta”, postearon en las redes sociales.

Tratamiento 

La noticia de los fondos para la primera parte del tratamiento fue anunciada a través de la página de Facebook desde donde toda la familia lleva adelante la campaña: "¡Buenas tardes a todos! Hoy queremos compartir esta linda noticia... ya pudimos hacer un pago parcial del tratamiento a la clínica de China. ¡Gracias a todos los que confiaron en nosotros y nos acompañaron siempre para dar hoy este primer paso y poder cumplir este sueño!"

Cabe recordar que la joven debe viajar a China, país en el que deberá permanecer durante 15 días. Allí le implantarán células madre. Luego de 3 a 6 meses, se espera que la joven tenga un 30 por ciento o más de visión. Para ello, los gastos que deberá afrontar son elevados. Se calcula que rondarán los 50 mil dólares.

pago

Vale agregar que por estos días, la familia lleva adelante una venta de combo de pastas a 250 pesos para el sábado 19 de septiembre. Los mismos pueden encargarse a los teléfonos (03564) 15520048 o 15625825.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar