Cuatro hombres de Frontera fueron detenidos en Sastre: dos tenían libertad condicional

Policiales 15/09/2020
Deambulaban por la zona rural y no pudieron justificar su presencia en el lugar. Pidieron prisión preventiva para los dos sujetos que tienen condenas vigentes y los restantes tenían antecedentes, por lo que debieron pagar fianza para quedar en libertad.
comisaría sastre y ortiz
Los detenidos deambulaban en la zona rural y no pudieron justificar su presencia en el lugar. - (Foto: Castellanos)

Cuatro hombres domiciliados en la ciudad de Frontera fueron detenidos en la mañana del domingo último cuando efectivos policiales de la comisaría 1ª de Sastre los sorprendió en la zona rural cercana a esta ciudad.

Según informó Diario Castellanos, los hombres no pudieron precisar su presencia en el lugar por lo que fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII en donde debían aguardar la audiencia imputativa.

La audiencia se realizó en la mañana de este lunes en la Oficina de Gestión Judicial de San Jorge y allí el fiscal Carlos Zoppegni pidió la prisión preventiva para dos de los hombres porque tienen condenas vigentes por diversos delitos cometidos tiempo atrás y se encontraban en libertad condicional. En tanto a los otros dos, que también poseen antecedentes, se les otorgó la libertad previo pago de una fianza.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar