Morteros tendrá "Fiesta del Estudiante y la Primavera"

Más información 15/09/2020
El evento será exclusivo para jóvenes de Morteros que formen parte de la promoción 2020 o de la "prepromo". De acuerdo a lo que se anunció, se respetará el distanciamiento social y las medidas sanitarias. No se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas.
morteros

La Municipalidad de Morteros autorizó la realización, el lunes 21 de septiembre de 14 a 18, de la "Fiesta del Día del Estudiante y del Día de la Primavera". El festejo se realizará en el Parque Mariano Alvarado.

De acuerdo a lo que se anunció, se respetará el distanciamiento social y las medidas sanitarias. Se prevé la realización de círculos de 10 personas que compartirán espacio al aire libre. Habrá sonido y dos DJs en vivo. No se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas y no habrá servicio de bufet en el lugar. 

"Atentos a la realidad sanitaria de nuestra ciudad, que es buena, seguimos sin casos de coronavirus en la ciudad ya hace cinco meses aproximadamente, a partir de las flexibilizaciones autorizadas por el COE central en que nos podemos reunir con hasta 10 personas en espacios al aire libre, hemos decidido que para este lunes 21 de septiembre podamos reunirnos con los jóvenes para festejar el Día del Estudiante y de la Primavera", explicó el municipio en conferencia de prensa.

El evento será exclusivo para jóvenes de Morteros que formen parte de la promoción 2020 o de la "prepromo".

"Confío mucho en los jóvenes, creo mucho en ellos, creo que tienen la oportunidad de celebrar un 21 de septiembre en estas condiciones, como en años anteriores sin alcohol, escuchando buena música, compartiendo un buen momento, que seguramente quedará en el recuerdo de todos porque este año todo ha sido atípico y entre estas cosas el 21 de septiembre", agregó el intendente Jose Bría.

Publicado por Municipalidad de Morteros en Martes, 15 de septiembre de 2020



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar