Detienen a joven que le arrebató el celular a una menor y quiso escapar en bici

Policiales 15/09/2020
Sucedió este domingo pero el hecho se conoció hoy. La víctima tiene 11 años y fue sorprendida por el ladrón de 27. El rápido accionar policial logró restituir el aparato robado.
patrullero policia

El rápido accionar de la Policía permitió que un joven ladrón no se saliera con la suya luego de aprovecharse una menor de 11 años que caminaba por la calle para robarle el celular, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo este último domingo pasado el mediodía en calle Mitre al 1000, mientras la víctima, menor de edad, caminaba de regreso a su casa. A una cuadra de su domicilio fue sorprendida por un individuo a bordo de una bicicleta tipo playera color negra que mediante agresiones verbales le sustrajo el celular marca Samsung J2 core, para darse a la fuga hacia el norte por Rosario de Santa Fe hacia el este.

Rápidamente la Policía fue alertada del hecho y personal del CAP realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones y con las características aportadas por testigos del hecho, lo detuvieron en la esquina de Rosario de Santa Fe y San Lorenzo.

Se trataba de un sujeto de 27 años domiciliado en Frontera que en el bolsillo del pantalón derecho llevaba el celular robado. Por tal motivo fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar