Arcor y el gremio de alimentación acordaron un aumento de 29% en premios y adicionales

Más información 15/09/2020
El aumento se hará efectivo de forma escalonada en septiembre, noviembre y febrero.
arcor

El Grupo Arcor llegó a un acuerdo con el gremio Federación de Trabajadores de la Alimentación (FTIA) y sus empleados recibirán un aumento del 29,35 por ciento en el rubro premios y adicionales, según trascendió. 

El sindicato que conduce Héctor Morcillo informó que este aumento se hará efectivo de forma escalonada en septiembre, noviembre y febrero.

El primer mes recibirán un aumento del 17,5 por ciento, en noviembre será del 6 por ciento y finalmente un 5,85 por ciento para el segundo mes del próximo año. 

Por otro lado, los premios de Sistema de Gestión Integral (SGI) y "desempeño", se abonarán en el mes de enero con el incremento en forma íntegra del 29,35 por ciento. 

Este acuerdo incluye a los ítems ayuda pago guardería, vale alimentario, premio presentismo, SGI y desempeño, además una caja de obsequio adicional en octubre para llegar a las cuatro cajas anuales, informaron. 

El sindicato informó que los valores acordados en el pago de guardería son de $5.552 mensuales, en vale alimentario $10.000 mensuales, presentismo $5.355 por mes, SGI y desempeño nivel 1 $41.066, nivel 2 $61.456 y nivel 3 $82.133. 

Por otro lado, acordaron la incorporación de una cláusula de revisión para abril de 2021. 

Fuente: La Voz del Interior

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar