Farmacia B Salud lanzó su nueva página web con todos su productos, pago electrónico y envíos a domicilio

Local 14/09/2020
Además, incorporó una línea de whatsapp de consulta con horario extendido. La histórica farmacia se renueva para ofrecer una mejor atención a sus clientes.
Farmacia B Salud
Ahora, todos los productos de B Salud también en la web.

En el año de su 20º aniversario, la histórica farmacia B Salud de San Francisco se renueva para ofrecer una mejor atención a sus clientes con el lanzamiento de su nueva página web. En ella se pueden encontrar todos su productos con el mismo precio de compra presencial, pago electrónico y envíos a domicilio.

Pero como si eso fuera poco, también incluyó una línea directa de Whatsapp para realizar consultas, concretar ventas y reserva de productos. Esta funciona de 8 hasta la medianoche.

Javier Codini, propietario de la firma, contó en diálogo con El Periódico sobre esta renovación que pone al servicio del cliente una atención más dinámica sin la necesidad de moverse de su casa, con todo lo que eso implica en tiempos de pandemia. "Hemos  generado varias vías de comunicación distintas a las que teníamos, empezamos a trabajar mucho más con facebook e instagram y generamos una nueva página web donde cualquier cliente puede comprar electrónicamente cualquier medicamento de venta libre y productos de perfumería, se lo puede pagar vía web y retirarlo en el local o bien con entrega a domicilio", indicó.

"Trabajamos con Mercado Pago para que el cliente pueda también pagar por ese medio", dijo Codini.

WhatsApp Image 2020-09-14 at 20.39.06

"En el caso de los medicamentos con receta, se pueden comunicar con la línea de whatsapp (3564-435235) y enviar la receta; y de la misma manera que con la web pueden retirarlo en el local o se lo enviamos al domicilio", agregó.

Codini explicó que este nuevo sistema fue un "boom" durante la cuarentena -por obvias razones- y señaló que en los próximos días habrá promociones para quienes compren de manera electrónica.

Cabe recordar que B Salud posee dos locales en la ciudad ubicados en calle Iturraspe al 1340, que atiende con horario extendido de 8 a 0 horas, y en Libertador Norte 716, con atención semanal de 8 a 12 y de 16 a 20.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar