Esta tarde el Centro Cultural San Francisco lanza una nueva propuesta denominada “SF Cultura Online”, que incluirá transmisiones vía streaming de bandas y solistas de la ciudad, entrevistas y concursos con participación de artistas locales y vecinos con el objetivo de visibilizar y resaltar sus  trabajos.

Dicho ciclo se extenderá durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Este lunes 14 de septiembre empieza esta nueva propuesta con la presentación de un minidocumental, de los 12 previstos,  a cargo de Purpulem (Lucas Abratte) quien realizará su arte en vivo pintando un mural en la entrada del Teatrillo Municipal, esta iniciativa incluye además palabras del propio artista  refiriéndose  a su historia, sus obras y su trayectoria.

Cabe resaltar que este segmento durará 10 minutos y se  transmitirá a través de las redes sociales del Centro Cultural (Instagram: centroculturalsf- Facebook: Centro Cultural San Francisco y Youtube: Centro Cultural San Francisco), y mediante  de alguna de las redes sociales de los artistas invitados.

Comienza un nuevo ciclo cultural vía streaming de bandas y artistas