Comienza un nuevo ciclo cultural vía streaming de bandas y artistas

Espectáculos 14/09/2020
Fue denominado “SF Cultura Online” y se emitirá desde las redes sociales del Centro Cultural municipal.
purpulem

Esta tarde el Centro Cultural San Francisco lanza una nueva propuesta denominada “SF Cultura Online”, que incluirá transmisiones vía streaming de bandas y solistas de la ciudad, entrevistas y concursos con participación de artistas locales y vecinos con el objetivo de visibilizar y resaltar sus  trabajos.

Dicho ciclo se extenderá durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Este lunes 14 de septiembre empieza esta nueva propuesta con la presentación de un minidocumental, de los 12 previstos,  a cargo de Purpulem (Lucas Abratte) quien realizará su arte en vivo pintando un mural en la entrada del Teatrillo Municipal, esta iniciativa incluye además palabras del propio artista  refiriéndose  a su historia, sus obras y su trayectoria.

Cabe resaltar que este segmento durará 10 minutos y se  transmitirá a través de las redes sociales del Centro Cultural (Instagram: centroculturalsf- Facebook: Centro Cultural San Francisco y Youtube: Centro Cultural San Francisco), y mediante  de alguna de las redes sociales de los artistas invitados.

bcce07f6-4dd5-4f5a-aa9d-6672cd09e27b

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar