Frontera: desalojaron fiesta de 15 en la madrugada del sábado

Policiales 14/09/2020
Unas 20 personas se encontraban celebrando. La Policía dispersó a los presentes.
frontera patrullero movil comisaria 2

Una fiesta de 15 años que se desarrollaba en la madrugada del sábado último en Frontera terminó siendo desalojada por la Policía.

Según informó el diario La Opinión de Rafaela, alrededor de la 1.30, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera se hizo presente en un domicilio de calle 3 al 600, donde se realizaba la celebración.

En el lugar, una mujer de 32 años –agrega el medio rafaelino- dijo que estaba realizando un cumpleaños de 15 con la asistencia de unas 20 personas, por lo que de inmediato se procedió la suspensión de la fiesta, siendo dispersados los presentes.

Casamiento en Rafaela

Por otro lado, durante la noche del viernes, por denuncias realizadas por parte de vecinos, personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana de la ciudad de Rafaela procedieron a la interrupción de una fiesta en el cual se estaba incumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno provincial.

El hecho ocurrió en calle Mahatma Gandhi al 2000 con la presencia de alrededor de 35 personas que se encontraban festejando un casamiento. Una vez arribados al lugar, los agentes dialogaron con los propietarios de la vivienda y desarticularon el evento social. Cabe destacar que además se labró un acta municipal por infracción.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar