Un hombre y una mujer detenidos por realizar disparos con un arma

Policiales 13/09/2020
Circulaban en un auto realizando disparos en San Francisco y tras un operativo cerrojo fueron interceptados en Frontera, según informó la Policía.
Patrullero Policía de Córdoba (2)
Patrullero Policía de Córdoba.

Un hombre de 33 años y una mujer de 28 fueron detenidos en la mañana de este domingo mientras circulaban en un automóvil y con una pistola con municiones, y luego de realizar disparos, informó la Policía.

Desde la Departamental San Justo informaron que mientras personal policial realizaba patrullajes preventivos observaron que en inmediaciones a Sáenz Peña y Brigadier López circulaba un Chevrolet Corsa color blanco, acompañado de dos motocicletas tipo CG titán con dos hombres a bordo de cada motocicleta; y que realizaron disparos de arma de fuego.

De inmediato se dispuso un operativo cerrojo por distintas arterias de San Francisco y Frontera, y finalmente pudieron interceptar al vehículo en calle 100, a metros de calle 1, y detener tanto al conductor, un hombre de 33 años domiciliado en Frontera, como a la acompañante, una mujer de 28 años con domicilio en San Francisco.

Se secuestró una pistola calibre 22 largo con municiones.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Sexta de Frontera, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno en San Francisco. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar