La filial de Racing donó productos de limpieza a dos instituciones

Local 12/09/2020
Tras la realización de su venta anual de locro, destinaron parte de las ganancias para colaborar con el Grupo Lucía y el Refugio Daniel Mari. Por ello, destacaron la ayuda de la comunidad.
racing

La filial de Racing San Francisco donó parte de lo recaudado con una venta de locro a dos instituciones.

La institución había realizado, en julio pasado, la tradicional venta de locro anual que, aseguraron, cada vez suma a más personas. Así, con parte de la ganancia obtenida, generaron donaciones.

En esta oportunidad, la entidad se contactó con dos instituciones de la ciudad que necesitan mucha ayuda: el Grupo Lucía, que entre otras cosas se encarga de ofrecerle a pacientes del Hospital Iturraspe y a internos del área de Salud Mental elementos de higiene, ropa y calzado, y el Refugio Daniel Mari, que da albergue a familiares de personas internadas en dicho nosocomio.

"Ambas nos comentaron que necesitaban artículos de limpieza así que hablamos con la gente de Copar que también contribuyó. Todo esto es posible gracias a las compra del locro de la gente. De esta manera queremos hacer saber a las instituciones que esto no es solo por la filial sino que gran parte es por nuestro compradores", aseguraron desde la filial local.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar