Un joven resultó con lesiones graves en accidente entre dos motos

Policiales 11/09/2020
Sucedió este viernes por la tarde en la intersección de las calles Suipacha y Rufino Varela. La otra motocicleta era conducida por una menor que resultó con lesiones leves.
Hospital Iturraspe

Un joven de 20 años resultó con lesiones graves tras un accidente de tránsito sucedido este viernes por la tarde entre dos motocicletas en la intersección de las calles Suipacha y Rufino Varela.

Según informó la Policía, el hecho se registró alrededor de las 16 horas cuando una motocicleta marca Keller Stratus color negro y sin dominio, conducida por un joven de 20 años de edad circulaba por calle R. Varela con sentido sur-norte y al llegar a Suipacha, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta marca Guerrero Trip color rojo, guiada por una joven de 16 años de edad que circulaba por calle Suipacha con sentido oeste-este.

A raíz del siniestro se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a ambos conductores al Hospital J.B. Iturraspe, donde fueron asistidos por facultativos quienes le diagnosticaron lesiones de carácter graves al hombre y lesiones de carácter leves a la mujer. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar