La filial San Francisco del Club Atlético Talleres organiza un ciclo de charlas formativas y de reflexión sobre el rol del deporte en la formación del niño y las posibilidades de aprendizaje que se generan desde el juego.

Este emprendimiento forma parte de las muchas acciones de interés social que realiza la Filial siguiendo los lineamientos impartidos desde la comisión directiva del Club, que tiene como objetivo usar la pasión deportiva como canal para beneficiar a la comunidad en su conjunto.

Los encuentros serán de manera virtual y estarán a cargo del profesor Manuel Ruiz quien cuenta con una amplia experiencia en el área y es responsable del desarrollo institucional de las Escuelas de Fútbol del Club Atlético Talleres.

El ciclo se compone de tres exposiciones:

  • Lunes 14 de septiembre 19 horas – Capacitación online: “Organización, administración y desarrollo de un proyecto formativo”.
  • Martes 15 de septiembre 19 horas – Capacitación online: “El juego, un aliado para la infancia”.
  • Viernes 18 de septiembre 19 horas – Capacitación online: “Del espacio reducido al juego formal”.

La duración de cada encuentro será aproximadamente de una hora, más espacio para preguntas y debate. El costo es de $300 por participante, 20% de descuento para instituciones que participen con más de dos representantes.