Un gesto simple, pero que no abunda: encontró un celular y lo devolvió

Local 11/09/2020
La persona que lo extravió destacó a quien lo halló en sus redes sociales. Se trataba justo del papá de una compañera de jardín de su pequeño hijo.
celular perdido
Maxi encontró un celular en la calle y lo devolvió. La dueña del móvil agradeció el gesto. - Imagen ilustrativa.

Encontrar dinero ajeno, un teléfono celular o cualquier otra cosa que le pertenece a otra persona y devolverlo es un gesto simple y obligatorio: no quedarse con lo que no es de uno debe ser una máxima. Pero… no siempre sucede. Y cuando sucede, quienes protagonizan una historia de este tipo lo hacen conocer y lo destacan. Inclusive, días atrás la Municipalidad de Frontera reconoció a cuatro vecinos por el hecho de hallar dinero en la calle y devolverlo.

Esta vez, los protagonistas de una historia similar son María Florencia Grande y Maximiliano Bustamante. La primera fue quien perdió su teléfono celular y el segundo quien lo encontró, lo resguardó y, claro, lo entregó a su legítima dueña.

Todo sucedió este jueves, cuando María Florencia debió salir de su casa para buscar una encomienda. En el camino, no sabe cómo, perdió su teléfono que llevaba en uno de los bolsillos de su campera: “Angustiada y con bronca llegué a casa sabiendo que lo había perdido. Mi esposo llamó al número y fue una grata sorpresa que del otro lado atiendan”, comentó la mujer a El Periódico. Es que rara vez sucede en estos casos que el aparato siga encendido.

“Sorpresivamente fue atendido por un joven llamado Maxi y le dijo a mi marido que lo había encontrado y que lo pasáramos a buscar por su domicilio. Fuimos, le agradecimos de mil maneras e incluso nos contó que él perdió su celular hace dos meses atrás y nunca más tuvo noticias al respecto”, relató María Florencia, quien además destacó: “Fue muy lindo y emocionante porque hoy en día un gesto de estos son ejemplos de vida. Y sin dudas que Dios lo puso en mi camino para que fuera el quien encontró el celular y no otra persona. Lo más curioso fue que a la tarde recibo un mensaje de la mamá de una compañerita de jardín de mi nene que me decía: ‘Hola, el que te encontró el celu es mi marido, el papá de Franche’. Así que estoy súper agradecida”.  

Si lo conoces FELICITALO!!! Esta mañana PERDI MI CELULAR y gracias al gesto maravilloso de esta persona ME LO...

Publicado por Flor Atrévete Ritmos en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar