Abel Pintos dará un show gratis por radio e internet: cómo verlo online

Más información 11/09/2020
Será este sábado a las 21 en Radio Nacional, para celebrar sus 25 años de carrera.
Abel Pintos Buena Mesa 2019
Abel Pintos en San Francisco en 2019.

El cantante Abel Pintos festejará este sábado 12 de septiembre sus 25 años de carrera con un show que llamó “Streaming y Radio”, que se podrá ver por internet y además escuchar por Radio Nacional a partir de las 21.

El show podrá verse a la hora del comienzo en este link de Radio Nacional.

“Después de tantos años tengo la oportunidad de volver a hacer un show multitudinario a través de Nacional”, celebró el músico. A su vez, señaló la importancia del alcance de este medio radial ya que “hay millones de personas que no tienen el servicio virtual en nuestro país”.

Alejandro Pont Lezica, director de dicha emisora, remarcó la generosidad del artista al realizar esta modalidad. Pintos también recordó que su primera presentación de manera masiva fue en LRA 13 Bahía Blanca.

A su vez, el cantante lanzó su nuevo tema “Piedra libre” que le dedicó a su futuro hijo Agustín. Al respecto de su paternidad primeriza declaró: “En lo que más pienso es en poder verlo, todo lo demás que venga será una aventura diaria”.

En junio, Pintos expresó los ánimos que le provocan el momento de pandemia que estamos viviendo y cuál es su elección para poder enfrentar los problemas que ésta acarrea. “Elijo lidiar con esto día a día. Todo lo que sea especular, en cualquier orden, creo que nos juega en contra de lo que hoy necesitamos. Necesitamos estar tranquilos, lo más que podamos. Especular o hacer futurología, en mi caso, lo único que hace es alimentar ansiedades. Me genera incertidumbre especular en cómo van a ser las cosas, hoy más que nunca decido comprender que la vida es cada día ”, compartió.

abel pintosAbel Pintos: "Puedo vivir sin hacer discos pero no sin hacer conciertos"

Con información de Radio Nacional.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar