Golpe en Frontera: "rompepuertas” robaron unos 100 kilos de carne de un comercio

Policiales 11/09/2020
Sucedió en la mañana del jueves. Delincuentes forzaron la puerta de un local de Calle 1 al 1100, a media cuadra de la Municipalidad de Frontera, y huyeron con cuchillos, costillares, chorizos y varios cortes.
carnicería
El local se encuentra a media cuadra del municipio de Frontera.

Un grupo de delincuentes “rompepuertas” se llevó un importante botín de una carnicería de Frontera, ubicada a media cuadra de la Municipalidad de dicha localidad, en calle 1 al 1100. Tras ingresar al local Alexis Carnes sustrajeron unos 100 kilos de diferentes cortes más cuchillas, chairas y ganchos, entre otras cosas, según denunció su propietario.

El hecho fue detectado el mismo jueves por la mañana cuando Raúl, el propietario de la carnicería, se disponía a abrir el local y se encontró con la puerta destruida y un importante desorden en el interior.

“Llegué y estaba la puerta rota y un quilombo bárbaro acá adentro-le contó el hombre a El Periódico-. Se llevaron dos costillares de entre 10 y 12 kilos, dos pedazos grandes de carré de cerdo, maruchas, vacíos de vaca y cerdo, 20 kilos de chorizos y elementos de trabajo. No sé cuánto representa económicamente, pero es mucho”.

La denuncia fue radicada ante efectivos de la Comisaría Nª 6 de Frontera, que pusieron en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de turno.

“Es el primer robo que sufro desde que soy propietario, hay cámaras pero no sé si la Policía las usa”, dijo el hombre todavía amargado por el importante robo sufrido.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar