Asumieron las nuevas autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos

Deportes 09/09/2020
Luego de que la comisión directiva saliente realizara un balance de su gestión en los últimos dos años, se llegó a un acuerdo entre todos los asociados y hubo una lista de unidad para la renovación de autoridades para el período 2020-2022.
Nuevas autoridades circulo periodistas deportivos
Funes, Sottano y Barbero, las nuevas autoridades.

En la noche del martes, en cumplimiento con los estrictos protocolos de sanidad vigentes y según el estatuto, se llevó a cabo la Asamblea Anual Extraordinaria del Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri - Víctor Faya” en la que se trataron dos temas.

En primer lugar, la Comisión Directiva saliente realizó un balance de su gestión en los últimos dos años. En segundo término, se llegó a un acuerdo entre todos los asociados y hubo una lista de unidad para la renovación de autoridades para el período 2020-2022.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Federico Sottano

Vicepresidente: Melina Barbero

Secretario: Silvina Funes

Prosecretario: Franco Casalis

Tesorero: Walter Allasino

Protesorero: Maximiliano Airaudo

Vocales Titulares: 1- Ignacio Pérez. 2- Sebastián Peretti. 3- Juan Córdoba.

Vocales Suplentes: 1- Carlos Viganó. 2- Fernando Berardo. 3- Alejandro Giustolisi.

Secretario de Prensa: Leandro Gottardi

Al finalizar la asamblea, el nuevo presidente, Federico Sottano expresó palabras de agradecimiento a todos los socios por confiar en su persona para el período 2020-2022.

Además dijo: "Continuaremos trabajando por el bien de todos nuestros asociados y trataremos de sumar actividades para capacitarnos día a día".

También manifestó que la puerta del Círculo está abierta para todos los nuevos periodistas que se fueron sumando a la actividad en el último tiempo. En ese sentido, destacó la calidad y la importancia de la enseñanza pública en la ciudad, en el Centro Regional de Educación Superior (CRES) San Francisco.

A su vez, comentó: “Destacamos que para este período, revalorizando la igualdad de género, habrá una mayor participación e inclusión del género femenino en el día a día”.

Por último dejó un reconocimiento especial a Fernando Berardo, quien finalizó su mandato al frente del Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri - Víctor Faya”, como a todos los que lo acompañaron en su gestión.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar