Repartirán en comercios folletería alusiva a la lucha contra la violencia de género

Local 09/09/2020
Es una iniciativa del Consejo Municipal de la Mujer que se concretará por medio del Centro Empresarial y de Servicios.
consejo
Esta acción complementa la realizada con anterioridad, donde el municipio anexó folletería alusiva a los cedulones.

El Consejo Municipal de la Mujer, con el acompañamiento de la Municipalidad de San Francisco, realizó la entrega de cartelería informativa a representantes del Centro Empresarial y de Servicios de San Francisco (CES) que será distribuido por esa entidad a los diferentes comercios de la ciudad con el fin de visibilizar la lucha contra la violencia de género.

En esta oportunidad, la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Patricia Hasne manifestó: “Hoy estuvimos entregamos en el Centro Empresarial y de Servicios afiches con información relevante que hacen a la lucha contra la violencia de género como contactos telefónicos y lugares a donde pueden acudir aquellas mujeres que estén sufriendo cualquier situación de violencia. Ésta es una acción más que sumamos para visibilizar esta información tan importante en espacios públicos”, añadió. 

Cabe recordar que esta acción complementa la realizada con anterioridad, donde el municipio anexó folletería alusiva a los cedulones.

“El CES fue la primera institución con la que coordinamos esta acción, y en ese sentido queremos agradecer a su presidente Darío Tamagnini y la comisión directiva por su recepción y predisposición. La idea es llevar esta misma propuesta a diferentes instituciones de la ciudad como centros vecinales, instituciones deportivas, educativas, etc. para replicar la información”, finalizó Hasne.

Si sufrís alguna situación de violencia o conocés a alguien que esté pasando por esto, podés realizar tu denuncia de manera anónima al 0800-888-9898 las 24 horas del día los 364 días del año o bien personalmente en el Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia ubicado en Avellanera 648 2º piso de lunes a viernes de 8 a 20. Además te podés comunicar al teléfono (03564) 439035 o bien dirigirte a la Unidad Judicial ubicada en Av. del Libertador (S) esquina Libertad, disponible todo el año las 24 horas.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar