Luego encabezar el acto protocolar por el 134° aniversario de la fundación de San Francisco, el intendente Ignacio García Aresca informó que este fin de semana continuará la medida temporal para que locales gastronómicos trabajen con horario restringido: es decir podrán atender los días y viernes, sábado, domingo y feriados, hasta la medianoche.

La medida que había sido anunciada como temporal por los brotes registrados en la ciudad continuará, al menos por este fin de semana y hasta nuevo aviso. Aresca defendió su postura insistiendo en la responsabilidad social y en los cuidados tras los diferentes brotes de contagios ocurridos en Ríos Cuarto, Villa María y en los últimos casos registrados en el Departamento San Justo.

“Nosotros tuvimos una situación difícil, con los brotes anteriores queremos continuar con los controles y que no se vuelva atrás. Tenemos que seguir con la distancia social, el lavado de manos y el barbijo, cuidándonos y que sigamos de esta misma forma”, sostuvo.

Por lo tanto, desde este viernes como sábado y domingo continuará restringido el horario de bares, restoranes y demás locales gastronómicos, pudiendo funcionar entre las 7 y la medianoche.