Otra vez “rompevidrieras” en el Inter y nuevamente el blanco fue una pañalera

Policiales 09/09/2020
Sucedió esta madrugada en Brigadier Bustos al 600. Delincuentes destruyeron una vidriera y se llevaron un perchero con ropa y otros elementos. Hace poco más de un mes, los dueños habían sido víctimas de un robo similar.
pañalera mi bebe (1)

El 5 de agosto pasado, Pañalera Mi Bebé, ubicada sobre Brigadier Bustos al 600, había sido el blanco de los “rompevidirieras” que durante esa madrugada se llevaron juguetes que se exhibían con el objetivo de venderse para el Día del Niño. Un mes y pocos días después, nuevamente el mismo local sufrió un robo de similares características, según confirmaron a El Periódico desde el local.

En esta oportunidad, los delincuentes volvieron a atentar contra una de las vidrieras del lugar para sustraer un perchero y otros juguetes que se encontraban cerca.

El hecho fue detectado esta mañana por los propietarios cuando fueron a abrir su comercio y se encontraron con esta desagradable y repetida situación.

Vale recordar, que en la anterior oportunidad, no solo la pañalera había sido blanco de robo sino también una proveeduría de Brigadier Bustos al 300, en una semana que según los diferentes propietarios consultados, una “bandita” de delincuentes asolaba el sector.

pañalera mi bebe (2)Volvieron a robar a un comercio del camino interprovincial, esta vez a una pañalera

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar