San Isidro anunció la incorporación de Juan Cruz Oberto

Deportes 08/09/2020
El ala pivote de 23 años, oriundo de Las Varillas, viene de jugar en Atenas y ocupará una ficha u23 en el equipo de Torre.
Juan Cruz Oberto
Oberto ocupará una ficha u23 en el plantel de Torre. - (Foto: La Voz del Interior)

San Isidro sorprendió este martes, tras anunciar que tenía cerrado el equipo días atrás, y confirmó una nueva incorporación a su plantilla que afrontará la Liga Argentina a partir de enero de 2021. Se trata de Juan Cruz Oberto, el ala pivote de 23 años, oriundo de Las Varillas.

Oberto ocupará una ficha u23 y viene de jugar en Atenas donde disputó 20 partidos en la temporada pasada de la Liga Nacional con un promedio de 4 puntos y 2,3 rebotes en 1 minutos en cancha.

El jugador varillense se suma a los confirmados: Santiago González; Bruno Barovero; Santiago Ludueña; Santiago Assum (u23); Lisandro Gómez Quintero; Tomás Ligorria y Tomás Aimaretti, fichas mayores por las que apostó la dirigencia "santa". El resto del plantel se completará con jugadores de las inferiores.

Cabe recordar que Sebastián Torre volverá a estar al frente del primer equipo encarando su tercera temporada en el "rojo". En esta oportunidad, estará acompañado por Gustavo Morla como ayudante técnico.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar