Luego de la publicación en el Boletín Oficial que confirma que prontamente llegarán los subsidios para el transporte urbano e interurbano de la provincia de Córdoba, Franco Mogetta, secretario de Transporte, sostuvo que los interurbanos, al igual que los aviones, podrían volver en octubre.

“Lo adeudado en el interior del país ya son tres meses. Posiblemente, y lo confirmaremos en el momento en que la transacción se haga, estarían transfiriendo dos cuotas”, dijo en diálogo con la emisora Cadena 3.

“Esto aporta una buena herramienta para cumplir con los compromisos que han asumido los empleadores en los convenios firmados con la entidad sindical que agrupa a los trabajadores”, continuó.

Mogetta confirmó también que está todo listo para el momento en el que vuelvan los interurbanos. “Tenemos todo listo: los protocolos y los distintos escenarios para cuando las condiciones sanitarias lo permitan poder volver con el sistema”, aseveró.

“Las autoridades nacionales estaban hablando de aproximadamente el mes de octubre para volver con vuelos de cabotaje y servicios de larga distancia, así que estamos expectantes de qué es lo que decidan”, finalizó.