El COE le reiteró a Carlos Paz que vuelva a fase 1 en horario nocturno

Más información 07/09/2020
La intención es que ese municipio implemente desde este lunes 7 de septiembre hasta el 13 la restricción de actividades entre las 19 y las 6, con excepción de aquellas indispensables.
C PAZ
Se trata de la "vuelta a fase 1" entre las 19 y las 6 desde este lunes 7 de septiembre hasta el 13.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reiteró a la Municipalidad de Villa Carlos Paz que se apliquen restricciones más severas en horario nocturno a partir de este lunes.

Se trata de la "vuelta a fase 1" entre las 19 y las 6 desde este lunes 7 de septiembre hasta el 13.  “Reiterar las recomendaciones establecidas por disposición 147/20 del COE y prorrogarlas hasta el 13/09/20″, indicó el COE, según informa Carlos Paz Vivo.

En la disposición 147 señala: “Suspender las actividades oportunamente habilitadas en el rango horario comprendido entre las 19 y hasta 6, a excepción de comercios de cercanía, estaciones de servicio, farmacias y demás servicios esenciales, como así también las industrias y actividad gastronómica bajo modalidad de delivery y take away”.

Y sigue: “Realizar seguimiento permanente de las instituciones que alojan a poblaciones vulnerables frente al COVID-19, como las residencias geriátricas, institutos o centros de discapacidad, hogares y centros de diálisis entre otros, que pudieran funcionar en el municipio”.

Fuente: La Nueva Mañana

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar