Un joven de 26 años fue detenido en los primeros minutos de este lunes luego de intentar quemar a su pareja de 28, en el interior de un domicilio de la localidad de Las Varillas, según informó la Policía.

El dramático hecho se registró en los primeros minutos de este lunes y según se conoció los hijos de la pareja  estaban en el domicilio de calle Bombero Cuggino al 100.

Alrededor de las 0.15, la Policía de dicha localidad recibió un llamado de emergencia donde se denunciaba una discusión seguida de un hecho violento entre la mujer y el hombre.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con la mujer la cual contó que había mantenido una discusión con su pareja mientras estaban en la habitación, hasta que en un determinado momento el sujeto habría tomado una botella que contenía nafta y la roció con ella. Luego tomó un encendedor y la llama quemó parte del cuerpo de la mujer.

Por fortuna, la mujer alcanzó a refugiarse en el baño de la vivienda y logró por sus propios medios extinguir el fuego. En la cocina del domicilio se encontraban los tres hijos de la pareja, el hermano de la víctima y su esposa quienes dieron aviso a la Policía de lo sucedido.

En ese momento el presunto autor del ataque se dio a la fuga, aunque fue detenido momentos más tarde.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve y quemadura de segundo grado en la mano izquierda.