Liberaron a los jóvenes que lanzaron una piedra al embudo del San Roque

Más información 07/09/2020
El fiscal Ricardo Mazzuchi ordenó la libertad para Facundo Radyk, quien lanzó la roca, y Joaquin Linares, quien filmó la escena y la subió a su cuenta de TikTok. Ambos fueron indagados.
embudo
El delito obligó a la Provincia a realizar un operativo para evaluar los daños en el dique.

El fiscal Ricardo Mazzuchi ordenó la liberación de Facundo Radyk y Joaquín Linares, los jóvenes que arrojaron una piedra de gran tamaño al embudo del dique San Roque, lo filmaron y lo subieron a TikTok.

El titular de la Fiscalía de 2° turno de Villa Carlos Paz indicó también que tanto Radyk (quien arroja la roca) como Linares (quien filma la escena y la sube a su cuenta de TikTok) fueron indagados.

El primero está acusado de daño calificado y violación de la cuarentena, mientras que el segundo fue imputado como partícipe del delito y también por violar el aislamiento.

Radyk había sido detenido el pasado domingo 30 de agosto. El delito obligó a la Provincia a realizar un operativo para evaluar los daños en el dique.

"La detención tiene carácter provisorio y con el correr de la investigación se irá evaluando si se sostiene o no”, había manifestado Mazzuchi.

Fuente: La Nueva Mañana

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar