Labran actas por varias fiestas clandestinas en la región

Policiales 06/09/2020
Ocurrieron en Morteros, Arroyito y Balnearia. Fue por no respetar la ley provincial n° 10702 que sanciona incumplimientos de medidas de protección personal, actividades deportivas y reuniones familiares o de cualquier tipo.
patrullero

En diferentes localidades de la región, la Policía Departamental labró varias actas por incumplir las normativas dispuestas por el Gobierno provincial en el marco de la cuarentena por el coronavirus (ley 10.702).

Alrededor de las 5, en Morteros, en un domicilio ubicado en calles Río Bamba y Laprida, unas 10 personas fueron notificadas. En la misma localidad, minutos más tarde, en Enrique Gallo al 1000, se observó un total de 20 personas en el domicilio y se entrevistó a su propietario de 31 años, a quien se la notificó de la infracción. También se procedió al secuestro de cinco motocicletas con colaboración del personal de Inspectoría Municipal, quedando a disposición de Juzgado de faltas Municipal.

Pasadas las 6, también en Morteros, en un domicilio de calle Italia al 2300, constataron la presencia de varias personas, no pudiendo notificar al propietario y entregando el procedimiento en la Unidad Judicial. Lo mismo sucedió luego en una casa de calle San Lorenzo esquina Dr. Sabin.

Por otra parte, en Balnearia, en calle Mar Chiquita sin número, se detectó un total de 13 personas en un domicilio y se les labró la multa correspondiente.

Las últimas reuniones clandestinas fueron detectadas en Arroyito. La primera a las 5.40, en el domicilio de calle Renato Caturelli al 300, donde entrevistaron a su propietario de 37 años, observando varias personas. Cerca de las 6, ocurrió lo mismo en calle Belgrano al 700, donde también se desarrollaba una fiesta clandestina con numerosos invitados.

 

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar