Cancelan fiesta clandestina por segunda vez en un mes en domicilio de Loteo Magdalena

Policiales 06/09/2020
Fue en una vivienda de calle Entre Ríos Sur al 3900, donde los agentes municipales y de la Policía ya habían intervenido el pasado 16 de agosto.
patrullero policia

Inspectores de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de San Francisco y agentes de la Policía de Córdoba desarticularon esta madrugada una fiesta clandestina en un domicilio de barrio 20 de Junio, más precisamente en el Loteo Magdalena, en la que había unas 20 personas mayores de edad, informaron fuentes municipales. Se trata de la segunda fiesta en el mismo domicilio y en menos de un mes en la que debieron intervenir desde el municipio y la Policía.

La intervención fue en una vivienda en calle Entre Ríos Sur 3938, donde tras varios llamados al teléfono 103 los agentes municipales y policiales constataron que se estaba llevando a cabo una fiesta con alrededor de 20 personas. 

Según fuentes del municipio, se labraron las actas correspondientes por incumplimiento a los decretos de la emergencia sanitaria y las medidas preventivas ante el avance de la pandemia de coronavirus. 

Fuentes municipales confirmaron a El Periódico que se trató del mismo domicilio donde en la madrugada del domingo 16 de agosto pasado se desarticuló otra fiesta clandestina con más de 50 personas, por lo que el organizador se considera reincidente a los fines de las sanciones correspondientes. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar