En dos hechos, Policía recuperó elementos robados

Policiales 06/09/2020
Sucedieron este sábado en distintos sectores de la ciudad. Se recuperó una mochila robada en arrebato y hierros en barrio Villa Golf, que dos hombres habrían sacado de una obra en construcción.
patrullero policia de cordoba (5)

Durante la noche del sábado, la Policía recuperó elementos presuntamente robados en distintos hechos.

Según informaron desde la fuerza, alrededor de las 20, personal de la División Investigaciones, tras un hecho de arrebato a una joven de la ciudad, hallaron en la esquina de Av. Güemes y Tomasa Sosa, en un baldío, su mochila que contenía documentación varia y prendas de vestir, la que fue resguardada.

Horas más tarde, pasadas las 23, los uniformados fueron alertados de que en barrio Villa Golf, dos hombres se conducía de manera sospecho a bordo de una moto llevando consigo hierros. Tras ello, se ordenó un operativo cerrojo pudiéndolos interceptar en calle Los Constituyentes. Se trata de personas de 54 y 47 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad, que no pudieron justificar la procedencia de estos elementos, por lo que fueron aprehendidos. En tanto, se les secuestró nueve hierros de 13 metros de largo aproximadamente y la motocicleta marca Guerrero Trip, en la que se conducían. 

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar