Propietarios podrán viajar a ver el estado de sus inmuebles en Calamuchita

Más información 05/09/2020
Será en días y horarios estipulados y dependiendo de la provincia de origen. Habrá controles estrictos en el ingreso y egreso de las localidades.
sta4

Los municipios de Calamuchita fijaron un protocolo para que los dueños de casas que no residen en el lugar puedan ir durante la semana a controlar el estado de sus inmuebles.

“Para entrar a Santa Rosa, aquellos propietarios de casas que no son residentes en la localidad, los días martes, miércoles y jueves podrán entrar de 8 a 18, si provienen de la provincia de Córdoba", dijo a Cadena 3 Claudio Chiavero, intendente de Santa Rosa de Calamuchita.

"Si son de otras provincias, excepto Buenos Aires y Santa Fe, podrán ingresar de lunes a viernes con un hisopado negativo de 48 horas previas”, explicó.

Chiavero enfatizó que los controles serán estrictos tanto en el ingreso como en la salida de la localidad.

En el caso de Villa Rumipal, los interesados deberán diligenciar una declaración jurada que está disponible en la página de la Municipalidad y presentarla en el destacamento policial de la localidad al momento del ingreso. Al retirarse, deberán notificar a las autoridades.

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar