Detienen a presunta “viuda negra” que drogó a un hombre para robarle

Policiales 04/09/2020
El hecho ocurrió esta madrugada en San Francisco. La detenida es de Frontera, tiene 38 años y tras drogar a su víctima le habría sustraído unos 20 mil pesos.
Departamental San Justo.

Personal policial del CAP detuvo esta madrugada a una mujer de 38 años domiciliada en Frontera, que bajo la modalidad de "viuda negra" sedujo, drogó y luego le robó dinero en efectivo a un hombre de San Francisco, según informaron desde la Departamental San Justo.

La mujer de 38 años fue detenida alrededor de las 6.30 de este viernes por efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), luego de que la presunta víctima se presentara en sede policial a realizar la denuncia.

Según se conoció, el hombre había estado horas antes con la mujer y esta le hizo beber algo que contenía pastillas las que le provocaron adormecimiento y pérdida de la conciencia. Cuando se despertó, según la denuncia, se encontró con que la mujer no estaba y le había sustraído alrededor de 20 mil pesos en efectivo.

Al ser requisada la riñonera que portaba, se encontró en la misma la suma de $ 19.790 que sería parte del dinero que presuntamente le robó al hombre.

La presunta “viuda negra” cayó luego de que otra mujer llamara a la Policía aduciendo que había querido ingresar a su domicilio, en Dante Agodino al 500, en estado de ebriedad.

Cuando fue trasladada a sede policial, los agentes pudieron atar cabos y determinar que sería la suma robada al hombre. Intervino ante el hecho el fiscal de turno, Oscar Gieco.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar