Facturas truchas: imputado por evasión, el intendente de Mendiolaza se presentó ante la Justicia

Región 04/09/2020
Daniel Salibi acudió junto a su abogado "para que se esclarezca la situación en la que se involucra" a esa ciudad.
Daniel_Salibi_1599077891
El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi.

El pasado miércoles se conocía la imputación al intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, y al intendente de Saldán, Cayetano Canto, por presunta administración fraudulenta agravada y evasión fiscal.

El jueves, en Canal 10, Daniel Salibi informó que le solicitó a su abogado dejar expreso que estaban a disposición de la Justicia. 

Por medio de un video difundido este viernes en su cuenta personal, el intendente de Mendiolaza informó que junto a su abogado el Dr. Tyrso Pereyra se presentaron ante la Justicia para ponerse a disposición de la misma, como así también poner a disposición toda la documentación de la Municipalidad si así lo requiere, "para que se esclarezca esta situación en la que se involucra a nuestra ciudad".

Allanamientos GNA (4) (1)Causa Afip: unas 2700 facturas falsas y personas que se acercaron a la Justicia sin estar señaladas

Y señaló: "Quiero darles tranquilidad a ustedes, mis vecinos, que no tenemos nada que esconder ni ocultar. Lo más importante que yo se quien soy pero fundamentalmente ustedes saben quién es Daniel".

Fuente: La Voz del Interior 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar