Suoem asegura que avanza con la negociación salarial, tras reunirse con el Ejecutivo

Palabra Gremial 04/09/2020
Desde el gremio indicaron que llevan dos negociaciones paralelas con la Municipalidad. Una por el pase a planta permanente de trabajadores contratados y otra salarial.
reunion ejecutivo

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) comunicó este viernes que continúan las negociaciones salariales con el Ejecutivo Municipal, pese a la realidad económica que impone la pandemia del coronavirus, que ató los avances al curso de la crisis sanitaria y de la inflación.

Desde el gremio informaron que esta mañana se reunieron con el secretario de Gobierno, Damián Bernarte, quien lleva adelante la negociación, para comenzar desde el lunes próximo a definir la incorporación de personal contratado a la planta permanente, algo que habían acordado ambas partes el año pasado. A su vez, en una negociación paralela, se discuten nuevas pautas salariales.

“Seguimos en el camino de lucha para lograr los objetivos propuestos y agradecemos el acompañamiento de tantos trabajadores y trabajadoras que confían en nuestras palabras y nuestras acciones”, manifestaron por medio de un comunicado.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar