En menos de un minuto, dos delincuentes robaron un local de ropa en Caseros al 400. Bajo la modalidad “rompepuertas” se llevaron entre 30 y 40 prendas de dos percheros que estaban cerca del ingreso para escapar rápidamente.

Todo ocurrió esta madrugada en el local Loft que tras dos años de permanencia en el lugar, es el primer robo de este estilo que padece.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de otro comercio ubicado en las cercanías y se puede observar cómo un individuo comienza a forzar repetidamente la doble puerta de vidrio hasta que termina destruyendo las cerraduras. Al ingresar, su cómplice ya lo aguardaba en una motocicleta para escapar.

Gianfranco Brunetto, titular del comercio comentó a El Periódico que se llevaron alrededor de 30 y 40 prendas dos percheros que en el ingreso. “Debe ser que la alarma sonó enseguida porque no estuvieron más de un minuto y se fueron rápido. Calculamos que entre daños y reponer todo, nos va a demandar unos 40 mil pesos, porque se llevaron mercadería de mujer y de hombre, lo de hombre eran todos buzo de invierno que suman bastante”, manifestó.

Aún angustiado por el mal día que le tocó vivir, Brunetto admitió que a raíz del robo tendrá que realizar otra importante inversión para colocar rejas y alarmas como “para tratar de ahuyentar” a los ladrones.

En los últimos días, varios comercios en distintos puntos de la ciudad fueron los blancos de este tipo de accionar delictivo que no cesa en la ciudad.