Inscriben en Frontera a los Juegos Culturales Evita de Santa Fe, que este año serán virtuales

Local 02/09/2020
Los ganadores serán quienes representen a esa provincia en el Encuentro Nacional de los Juegos Culturales Evita edición 2020. Mirá cómo inscribirte.
juegos evita
Jóvenes y adultos mayores podrán participar en diferentes categorías. - Foto: juegosevita.cultura.gob.ar.

Con motivo de la pandemia, este año, y por primera vez, los Juegos Culturales Evita se realizarán en modalidad virtual, en una medida que se adapta al contexto actual de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Bajo el lema “Abrazá tu Cultura”, estos juegos buscan promover las identidades culturales locales, garantizar el derecho de expresión y promover la participación en actividades culturales y creativas de jóvenes, adolescentes y adultos mayores de la provincia de Santa Fe.

Se convoca a artistas y creadores jóvenes, es decir sub 15 y sub 18, para participar en las disciplinas de fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, videominuto y canto solista. También a personas mayores, de más de 60 años, para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento y poesía.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de septiembre y se pueden realizar en el Área de Coordinación de Políticas Culturales de la Municipalidad de Frontera de lunes a viernes de 7 a 13 en el salón cultural de calle 72 esquina 3.

Los ganadores de los Juegos Culturales Evita Santa Fe 2020 serán quienes representen a la provincia de Santa fe en el Encuentro Nacional de los Juegos Culturales Evita edición 2020.

Destinatarios

Los Juegos Culturales Evita Santa Fe 2020 están destinados a jóvenes y personas mayores, divididos en tres categorías:

• Sub 15: podrán inscribirse jóvenes que tengan entre 12 y 15 años de edad al 31 de diciembre de 2020.

• Sub 18: podrán inscribirse jóvenes que tengan entre 16 y 18 años de edad al 31 de diciembre de 2020.

• Personas mayores: podrán participar hombres y mujeres de 60 años de edad o mayores, nacidos hasta el año 1960.

juegos

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar