Volcó un camión sobre la ruta 158, a la altura de Colonia Prosperidad

Más información 02/09/2020
El vehículo, que al volcar quedó ocupando ambos sentidos de circulación, transportaba soja. Sólo se registraron daños materiales.
vuelco
Sólo se registraron daños materiales.

Esta madrugada, cerca de las 5, un camión volcó sobre la ruta 158, a la altura de Colonia Prosperidad, según indicó la Policía.

De acuerdo a fuentes policiales, el accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 127 y del mismo formó parte un camión Ford de color gris, que era conducido por un hombre de 39 años domiciliado en Alta Gracia, quien circulaba en sentido sur a norte.

Siempre en base a la fuente, por causas que se tratan de establecer al llegar al kilómetro mencionado el conductor perdió el control del rodado de gran porte, volcando sobre la calzada, quedando la batea de forma horizontal, ocupando ambos sentidos de circulación, desparramando la carga de soja sobre la misma.

A raíz de lo sucedido se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y de Policía Caminera que trabajaron en el lugar. Sólo se registraron daños materiales.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar