En la mañana de este martes se produjeron al menos tres accidentes vehiculares en distintos puntos de San Francisco. Las condiciones climáticas, la llovizna por algunos momentos y el piso resbaladizo, habrían jugado un rol importante en los incidentes ,que hasta el momento tuvo solo lesionados con golpes leves, según las primeras informaciones.

Uno de los choques se produjo alrededor de las 11.30 en la esquina de Cabrera y Colón, donde chocaron un automóvil Renault Kwid al mando de una mujer de 74 años y una bicicleta, que era guiada por un hombre de unos 40 años.

Por el impacto el rodado terminó debajo del auto, prácticamente destruida, mientras que el conductor sufrió algunos golpes en su espalda por lo que fue trasladado a una clínica privada.

Pasadas las 13

Otro choque se registró en Córdoba y Sáenz Peña, donde fueron protagonistas una motocicleta  Yamaha Krypton, guidada por una joven y un Chevrolet Agile, al mando de un hombre.

Este último vehículo transitaba por calle Córdoba cuando por causas a establecer chocó con la moto que circulaba por la avenida. Si bien no sufrió golpes de consideración, la mujer que conducía el rodado de menor porte, tuvo un ataque de asma por los nervios, por lo que fue rápidamente asistida por un servicio de emergencias.

Mañana accidentada: al menos tres choques en distintos puntos de la ciudad

Momentos más tarde, alrededor de las 13.40 se registró otro choque, esta vez en la esquina de Pasteur con Paraguay. Allí chocaron un Volkswagen Gol, color rojo, que transitaba por Pasteur de norte a sur y una motocicleta Yamaha YBR, que lo hacía por Paraguay.

El auto era conducido por una mujer de 42 años, domiciliada en esta ciudad, mientras que la moto por una mujer de 51 años, domiciliada en Frontera. Se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a la motociclista al hospital donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de húmero izquierdo). 

Mañana accidentada: al menos tres choques en distintos puntos de la ciudad