Video: robaron en el gimnasio de Antártida Argentina

Policiales 31/08/2020
Un delincuente ingresó tras forzar una ventana y se llevó una barra y pesas. Más temprano habían sustraído una garrafa del club. El robo quedó registrado en una cámara de seguridad.
gimnasio antartida argentina
El robo del gimnasio quedó registrado por una cámara de seguridad.

Un delincuente se llevó esta madrugada una serie de elementos del gimnasio ubicado en el Club Antártida Argentina. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Más temprano, cerca de las 23.30 del domingo, un ladrón se había llevado también una garrafa del club. Se desconoce si se trata de la misma persona.

"Anoche nos entraron en el gimnasio, robaron también una garrafa del club, estaba afuera, conectada y todo, tipo once y media de la noche la robaron, y nosotros tenemos el video que a las 3.05 nos entraron en el gimnasio", explicó el propietario de este espacio a El Periódico. Del gimnasio se llevaron una barra y más o menos 100 kilos en pesas.



El hombre agregó: "Es una sola persona pero no se la termina de identificar, tenemos el video todo, se lo ve de frente, pero está todo tapado".

Para ingresar, el delincuente forzó una ventana.

El propietario estimó las pérdidas en 25 o 30 mil pesos. "Pero al precio que se vende en San Francisco deben ser más de 35 mil pesos", lamentó.

gimnasio antartida

Por datos sobre los elementos sustraídos se puede llamar al teléfono (03564) 15692570.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar