El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) regional San Francisco informó que este domingo se diagnosticaron cinco casos nuevos de COVID 19: tres en San Francisco y dos en Luxardo.

Según detalló el COE, se trata de dos hombres y tres mujeres. Ninguno de ellos manifestó síntomas y se encuentran en aislamiento en su domicilio.    

"Se está realizando en este momento el trabajo epidemiológico y poniendo en cuarentena a los contactos estrechos además de realizar los hisopados correspondientes. Dichos casos son contactos estrechos de los pacientes reportados días anteriores", precisaron.

Desde el lunes 24 de agosto hasta la tarde de este domingo 30 confirmaron 24 nuevos casos en San Francisco, Frontera y ahora Luxardo. En total, con los cinco informados hoy son 32 personas contagiadas desde marzo, incluyendo una persona de Frontera y dos en Luxardo.

En tanto, el departamento San Justo lleva registrados 55 casos en total: 29 en San Francisco, cinco en Las Varillas, cuatro en Brinkmann, cuatro en Balnearia, cuatro en Arroyito, tres en Morteros, dos en Marull, dos en Luxardo, uno en Alicia y el restante en Altos de Chipión (Fue hisopado en jurisdicción santafesina por eso no aparece en el informe por región). A esto se le agregan dos casos más de personas residentes en Buenos Aires pero con domicilio legal en San Francisco.

Asimismo, a nivel provincial se informaron 292 casos nuevos y seis fallecimientos este domingo

Coronavirus: confirmaron tres nuevos casos en San Francisco y dos en Luxardo