Córdoba: detuvieron al joven que lanzó la piedra al embudo del Dique San Roque

Policiales 30/08/2020
Facundo Radyk podría ser imputado por daño calificado y por violar la cuarentena. Fue aprehendido en la Unidad Judicial de Carlos Paz.
ARCHI_779903
Foto captura.

Este domingo por la mañana detuvieron al joven que lanzó una piedra al embudo del Dique San Roque

El video que publicó ElDoce.tv generó una gran indignación en los cordobeses: donde el joven levanta una roca y la arroja sobre el vertedero de la presa San Roque, riéndose y siendo filmado por un amigo. La grabación se viralizó y el repudio creció rapidamente en las redes sociales.

Luego de la denuncia realizada por el Ministerio de Servicios Públicos y el pedido de aprehensión del fiscal Ricardo Mazzuchi, Facundo Radyk quedó detenido en la Unidad Judicial de Carlos Paz. El joven de 20 años podría ser imputado por daño calificado y por violar la cuarentena, ya que tiene domicilio en la ciudad de Córdoba. 

Durante el sábado, el Gobierno de Córdoba informó sobre el hallazgo de una piedra de "características similares" a la arrojada por el joven que se volvió viral, y dos marcas "compatibles con un impacto de material sólido" en el embudo del Dique San Roque. La roca fue encontrada por un equipo especial de la Provincia, después de un fuerte operativo de inspección.

ARCHI_779903Identificaron a los cordobeses que arrojaron una piedra al Dique San Roque

Fuente: ElDoce.tv 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar