Coronavirus en San Francisco: la parroquia San José Obrero suspende todas sus actividades

Local 29/08/2020
Lo comunicó el sacerdote Mario Ludueña a raíz de los casos de coronavirus detectados en los barrios aledaños. Se suspenden las Misas, días de apertura de la parroquia y toda actividad parroquial hasta nuevo aviso.
san josé

Tras los casos registrados en distintos barrios de la ciudad, detectados en Parque, Hospital y San Francisco, desde la Iglesia San José Obrero, ubicada en calle San Lorenzo 335, informaron la suspensión de misas, días de apertura de la parroquia y toda actividad hasta nuevo aviso.

Así lo comunicó el sacerdote Mario Ludueña: “Es ante las últimas noticias de público conocimiento que afectan nuestra zona parroquial. Gracias por la comprensión y colaboración solidaria con la comunidad. Nos encomendamos a San José Obrero”, expresó en un comunicado.

De esta manera, la parroquia se suma a empresas y comercios que decidieron de manera preventiva cesar sus actividades hasta contar con mayor información sobre el avance del virus en la ciudad.

Vale recordar que ayer el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) regional confirmó cuatro nuevos casos de COVID-19 en San Francisco, por lo que en lo que en la última semana fueron 15 las personas infectadas.

coronavirus testeosOtros cuatro casos nuevos de coronavirus en San Francisco: ya son 15 en la semana

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar