Policlínico de Las Varillas restringe su actividad por un caso positivo en una enfermera

Más información 28/08/2020
Hasta nuevo aviso la actividad en la institución se verá restringida, salvo urgencias y emergencias con llamado telefónico previo.
las varillas
El Policlínico de Las Varillas atenderá sólo urgencias hasta nuevo aviso.

El Sanatorio Policlínico de la ciudad de Las Varillas informó este viernes que restringirá su atención tras confirmarse un caso positivo de Covid-19 en una de las enfermeras que trabaja en el lugar.

Lo hizo a través de un comunicado donde afirmó que el hisopado hecho a un personal de la institución arrojó resultado positivo por Covid-19.

Desde la dirección del centro de salud decidieron establecer el aislamiento y cumplimiento de la cuarentena para esta persona.

Hasta nuevo aviso la actividad en la institución se verá restringida, salvo urgencias y emergencias con llamado telefónico previo.

Dos médicos aislados

Por otro lado, dos médicos del Hospital Diego Montoya están en aislamiento preventivo por haber tenido contacto con un caso positivo en Villa del Rosario.

En ese sentido, la Municipalidad informó que debido a la situación epidemiológica en esa localidad, se procedió a realizar hisopados y correspondiente aislamiento preventivo de los dos profesionales de la Salud que prestan servicio en Las Varillas y Villa del Rosario.

Fuente: FM Identidad

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar