Otros cuatro casos nuevos de coronavirus en San Francisco: ya son 15 en la semana

Local 28/08/2020
Así lo confirmó el COE este viernes. Se trata de dos hombres y dos mujeres, todos asintomáticos, se informó.  Dentro de esta cifra está el primer caso detectado en Frontera.
coronavirus testeos
El operativo sanitario de este viernes en barrios Hospital y San Francisco. - Foto: COE 3.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) regional confirmó en la tarde de este viernes cuatro nuevos casos de COVID-19 en San Francisco, por lo que en lo que va de la semana ya son 15 los detectados. Dentro de esta cifra se encuentra la persona de Frontera, que previamente había sido reportada por el municipio de la vecina ciudad. 

Los nuevos casos informados son de dos hombres y dos mujeres, todos ellos asintomáticos y aislados en su domicilio, se informó.  

"Se está realizando en este momento el trabajo epidemiológico y poniendo en cuarentena a los contactos estrechos, además de realizar los hisopados correspondientes. Dichos casos son contactos estrechos de los pacientes reportados días anteriores", informaron.

De esta forma, San Francisco registró en los últimos cinco días más casos que los que había contabilizado desde que comenzó el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional el 20 de marzo pasado. Esto porque desde el lunes 24 de agosto hasta la tarde de este viernes 28 el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional confirmó 15 nuevos casos en la ciudad (incluyendo el de Frontera), que superan a los ocho que se tenían hasta el domingo 23. En total, hasta la fecha son 23 casos.

118029536_167252165038802_4671964353230586670_oRealizan operativo sanitario en barrios Hospital y San Francisco
coronavirusUn sector de de barrio Parque deberá permanecer en cuarentena hasta el domingo 30 de agosto

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar