En siete allanamientos, detuvieron a dos hombres y secuestraron armas

Policiales 28/08/2020
Los procedimientos se realizaron en Frontera, Estación Frontera y San Francisco.
detenidos
Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Regional N° 5 de Rafaela. - (Foto: Rafaela Noticias)

Bajo las órdenes del Fiscal Nicolás Stegmayer, y tras varios días de intenso trabajo de inteligencia e investigación, personal de las delegaciones de Rafaela, San Cristóbal, Tostado y Ceres de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo siete allanamientos en la ciudad de Frontera y San Francisco donde lograron detener a dos peligrosos sujetos y secuestrar varias armas.

Según informó Rafaela Noticias, todo comenzó el pasado 22 de agosto, cuando una mujer denunció que sus hijos habían protagonizado una pelea con otros sujetos y éstos les habían efectuado varios disparos.

Con todas las pruebas colectadas, y tras haber identificado a los atacantes, el Fiscal Stegmayer ordenó la captura de dos sujetos involucrados en el expediente caratulado como “Abuso de Arma”. 

Los grupos de irrupción de Sunchales, Esperanza y San Cristóbal procedieron a allanar domicilios ubicados en las calles Juan Carena de Estación Frontera y en las calles 108, 19 y 21 de Frontera, donde secuestraron prendas de vestir, una motocicleta, armas de fuego, municiones y celulares. Además, en una vivienda de calle 108 detuvieron a un hombre de 29 años.

Por otro lado, con la colaboración de la Policía de Investigaciones de la Departamental San Justo y el Grupo táctico ETER, allanaron un domicilio de calle Carlos Gilli al 600 de barrio La Milka en San Francisco. En el lugar detuvieron al otro involucrado, tratándose de un hombre de 25 años a quién también se le secuestró un arma de fuego tipo revólver.           

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Regional N° 5 de Rafaela.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar