El conductor Baby Etchecopar dio positivo al test de coronavirus

Más información 27/08/2020
El conductor, que a través de un video dijo que transita la enfermedad asintomático, se sumó a la nómina de contagiados de A24, que incluye a Eduardo Feinmann y Mariano Obarrio.

El conductor Ángel 'Baby' Etchecopar dio positivo en un test de coronavirus y se sumó a la nómina de contagiados de A24, que incluye a Eduardo Feinmann y Mariano Obarrio, entre otros.

Etchecopar se sometió a una prueba rápida para detectar el COVID-19 y su resultado confirmó la presencia de anticuerpos. Frente a esa situación se realizó un hisopado y debe esperar el análisis, según detalló el periodista Pablo Montagna.

"#BabyEtchecopar #Covid positivo asintomático Se hizo el test rápido. Le dio positivo. Se hizo el hisopado y ahora tiene que esperar  Esta noche su programa #BastaBaby (@A24COM) saldrá repetido y mañana su programa de @Rivadavia630 (#BabyEnElMedio) lo hará por teléfono", expresó Montagna.

Etchecopar grabó un video que subió a su cuenta de Instagram informando que estaba en su casa y que le habían dado 10 días de descanso. “Estoy bien, quiero decirlo para que no aparezca que estoy internado ni con suero”, dijo. 

Cabe destacar que el periodista asistió a la marcha del 17A. “Voy a asistir porque estoy en contra de la impunidad”, había declarado. 

Baby en la marcha del 17A. (Clarín)

Baby en la marcha del 17A. (Clarín).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar