Violento robo en barrio Catedral: maniataron a dos mujeres y se llevaron alrededor de 30 mil pesos

Policiales 27/08/2020
Sucedió este jueves en horas de la tarde en una florería. Tres sujetos ingresaron al local, amenazaron a dos mujeres con un arma de fuego, las maniataron y se llevaron una importante suma de dinero.
patrullero policia de cordoba (3)

Un violento robo sucedió este jueves en una florería de barrio Catedral, informó la Policía de San Francisco. El hecho se registró alrededor de las 17.20 en Dante Alighieri al 2100 donde tres sujetos ingresaron al local, amenazaron a dos mujeres con un arma de fuego, las maniataron y se llevaron una importante suma de dinero.

Según señalaron fuentes policiales, las mujeres manifestaron a los uniformados que un sujeto ingresó a la florería simulando ser un cliente y al acercarse al sector de la caja ingresaron dos sujetos más al local. Tras amenazarlas con un revólver las hicieron ingresar al living  de su vivienda.

Los sujetos exigieron dinero, las ataron de pies y manos; y revolvieron todo el lugar logrando llevarse consigo alrededor de 30 mil pesos en efectivo, una cartera plateada que tenía en su interior documentación varia y un teléfono celular marca LG K9 negro.

Tras concretar el robo, los sujetos se retiraron con rumbo desconocido. El personal de investigaciones trabaja para dar con los autores del hecho.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar