Caso Verónica Tottis: dictaron prisión preventiva a Julio Saluzzo

Más información 27/08/2020
El reconocido apadrinador de Las Varillas está imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. Deberá aguardar en prisión la realización del juicio.
Julio Saluzzo
Saluzzo deberá aguardar en prisión la realización del juicio.

La Fiscal de Río Segundo Patricia Baulies resolvió en las últimas dictarle la prisión preventiva a Julio Saluzzo, el único detenido por la muerte de su esposa Verónica Tottis.

Según informó FM Centenario, la representante del Ministerio Público Fiscal dictó la prisión preventiva al reconocido apadrinador de Las Varillas bajo la imputación de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Lucas De Olmos, abogado de Saluzzo, señaló en diálogo con el medio de Laspiur que la decisión de la Fiscal carece de fundamentos. "Estamos evaluando la presentación de una apelación con la finalidad de oponernos a la disposición adoptada, la Doctora Baulies interpreta que como la mayoría de los testigos son de Las Varillas, Julio Saluzzo estando en libertad podría influenciar sobre los mismos y nos parece que esto carece de sustento porque ya han declarado", expresó De Olmos.

De no introducirse cambios en la determinación de la Fiscalía, Saluzzo deberá aguardar en prisión la realización del juicio.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar