La organización gastronómica de la Cantina del Club El Tala donó este miércoles por la noche la cena para los seis bomberos sanfrancisqueños que trabajaron en los gravísimos incendios forestales en las sierras de Córdoba.

"¡¡Muchas gracias por colaborar con nuestros bomberos!! Actualmente, ellos se encuentran aislados, cumplimentando con los protocolos de bioseguridad correspondientes. Reiteramos que los primeros test de Covid-19 obtenidos, han dado resultados negativos", publicó la institución en sus redes sociales.

Desde Bomberos Voluntarios San Francisco, queremos agradecer a la organización gastronómica perteneciente a Cantina El...

Publicada por Bomberos Voluntarios San Francisco en Jueves, 27 de agosto de 2020

De esta manera, los brigadistas locales recibieron un gesto de reconocimiento que también se replicó en otros lugares.

En el caso de los Bomberos Voluntarios de Balnearia, los uniformados regresaban a sus hogares en horas de la madrugada y decidieron detenerse en un resto-bar de Río Primero. Cuando quisieron pagar y retirarse, los clientes del lugar se levantaron de sus sillas y no permitieron que paguen, como gesto de agradecimiento a su labor. 

"De regreso nos detuvimos en el Resto-Bar La Roca en la localidad de Río Primero para comer ya que el cansancio nos estaba ganando e iba a ser la primera vez en más de 24 horas que nos íbamos a poder sentar en una silla. Luego de cenar nos dispusimos a pagar y los clientes que se encontraban en ese momento comiendo se levantaron de sus sillas y nos dijeron que de ninguna manera dejarían pagar la cena, felicitándonos por la labor realizada, y deseándonos un buen regreso a casa, actitudes como esas te recargan de energías para estar mas que preparados ante el siguiente sonar de alarma", relataron a través de página de Facebook.

đŸ§‘‍đŸš’REGRESAR CON LA FRENTE EN ALTOđŸ§‘‍đŸš’ Siendo la 1 de la madrugada del miércoles 26 de agosto, nuestros bomberos...

Publicada por Bomberos Voluntarios de Balnearia en Jueves, 27 de agosto de 2020