Se podrán realizar declaraciones de construcciones y modificaciones edilicias de manera on line

Local 27/08/2020
Toda declaración voluntaria será considerada de manera válida por parte del municipio y no generará multas ni obligaciones retroactivas. Además, será incorporado en la Tasa Inmobiliaria del año 2021.
obra en construcción

La Municipalidad de San Francisco informó este jueves que el Concejo Deliberante aprobó por ordenanza la Regulación de Construcciones y/o Modificaciones no declaradas. Estos trámites se podrán realizar de manera online a través de la página web del municipio.

Mediante un trámite sencillo de manera online, los vecinos de la ciudad de San Francisco podrán realizar la declaración de metros cuadrados de las construcciones y/o modificaciones edilicias realizadas. Desde la Dirección de Catastro Valuaciones, dependiente de la Secretaría de Economía, informaron que toda declaración voluntaria será considerada de manera válida por parte del municipio, lo cual no generará multas ni obligaciones retroactivas, y será  incorporado en la Tasa Inmobiliaria del año 2021.

Los interesados en acceder a esta declaración voluntaria, podrán realizar el trámite próximamente en la página web www.sanfrancisco.gov.ar , donde se dispondrá un enlace para tal fin.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar